LABIOFAM con producciones de impacto

LABIOFAM Santiago de Cuba

Por: Lisandra Ferrer Vila

Santiago de Cuba, Martes 31 de marzo de 2020, CMKC, Radio Revolución.- A la elaboración de derivados del cloro destinados a la venta mayorista y minorista en respuesta a la creciente demanda que supone la propagación del COVID-19, los laboratorios biológicos farmacéuticos de Santiago de Cuba incorporan nuevos productos, ahora con énfasis en el combate a las afecciones dermatológicas presentes también en el cuadro sanitario del territorio y para el impulso de la producción de alimentos y carne.

Producciones LABIOFAM Santiago de Cuba

Aynés Figueroa, directora de la Unidad Empresarial de Base (UEB) producciones biofarmacéuticas de LABIOFAM Santiago, ofrece pormenores.

A los bioproductos comercializados hoy en la tienda LABIOFAM, ubicada en la céntrica avenida Garzón se suma la elaboración de otras soluciones para la limpieza de superficies y baños.

Desde la investigación de producciones farmacéuticas para uso veterinario esencialmente y su comercialización, LABIOFAM Santiago de Cuba, a la par que contribuye a la sustitución de importaciones y al cuidado del medio ambiente, satisface las expectativas de sus clientes y se suma a las diversas prioridades del Estado cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *