Este Primero de Mayo la casa será la Plaza

Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba

CMKC, Radio Revolución.- Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, afirmó el pasado 24 abril, que el Primero de Mayo «la casa será la Plaza» y desde los hogares se celebrará tan importante fecha, cuando «los trabajadores levantan y sostienen la Patria, a pesar de bloqueos, guerras y amenazas».

Desde la provincia Santiago de Cuba se asegura que cada trabajador junto a su familia, demostrarán el ímpetu de la clase obrera revolucionaria de Cuba este Primero de Mayo.

Así continuaremos defendiendo a la Patria y el Socialismo, «en esta ocasión desde nuestras trincheras con la CMKC, Radio Revolución y enfrentando a la #COVID-19″, entretanto, seguirán los esfuerzos en la producción y los servicios claves para garantizar la alimentación.

Los cientos de miles de santiagueros quienes respetan la necesidad de quedarse en casa, aquellos en aislamiento social y en cuarentenas, también contarán con el apoyo de sus coterráneos embuidos en actividades vitales de la producción y los servicios imprescindibles.

Esta CMKC al calor de sus novena años será la señal analógica amiga, al igual que www.cmkc.icrt.cu con la particularidad de una celebración desde casa con muchas iniciativas para enarbolar la necesidad de la unidad en este Día Internacional de los Trabajadores, en la batalla por la vida, por el desarrollo y el despertar de la luz en el pensamiento, que tanto urge para la humanidad en peligro.

Trabajadores cubanos: compromiso y voluntad ante obstáculos
Este Primero de Mayo la casa será la Plaza
La Internacional: un episodio poco conocido
Mi casa es mi Plaza
Mensaje de la Central de Trabajadores de Cuba al mundo por el Primero de Mayo
Trabajadores del transporte en 1ro de mayo
Desde casa, asalto proletario a las plazas digitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *