Foro online: Trabajadores cubanos en Revolución

El objetivo es debatir preocupaciones, dudas y buenas experiencias e iniciativas en nuestros colectivos con motivo del Primero de Mayo y a 20 años del concepto de Revolución, expresado por Fidel en el Día Internacional de los Trabajadores del año 2000.

CMKC, Radio Revolución.- La Central de Trabajadores de Cuba y el periódico Trabajadores, convocan al Foro Online Trabajadores cubanos en Revolución hoy 30 de abril, desde las 11:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Convocados a un período de aislamiento para enfrentar la pandemia de la Covid-19 y bajo las férreas restricciones que impone el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos, los trabajadores cubanos seguimos apoyando nuestro proceso social desde los lugares que nos corresponden con eficiencia, disciplina y responsabilidad.

Desde este momento, los cibernautas pueden realizar sus comentarios y preguntas para ser abordados o respondidos en el Foro Online por los representantes de la CTC y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. La moderación estará a cargo del periodista Francisco Rodríguez Cruz.

Trabajadores cubanos: compromiso y voluntad ante obstáculos
Este Primero de Mayo la casa será la Plaza
La Internacional: un episodio poco conocido
Mi casa es mi Plaza
Mensaje de la Central de Trabajadores de Cuba al mundo por el Primero de Mayo
Trabajadores del transporte en 1ro de mayo
Desde casa, asalto proletario a las plazas digitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *