A ti Madre que llena cada rincón de esperanza

A las santiagueras, que hoy nos enorgullecen por ser fieles herederas del legado de Vilma y Fidel, por ser heroínas de hoy y de siempre.

Por: Diana Rosa Martínez Fernández
CMKC, Radio Revolución.- Con el mes de mayo llegan las lluvias, las flores y, por supuesto, el Día de las Madres, que este año será un poco diferente debido a las condiciones del aislamiento social por la crisis del coronavirus.

Habrán menos abrazos, pero nunca menos amor. Puede haber incluso temor en el ambiente, pero los corazones de las madres están llenos de esperanza.

Las visitas a los cementerios tendrán que ser reemplazadas por homenajes hogareños, las felicitaciones en línea o a distancia tendrán que suplantar a los besos, las salidas a restaurantes serán sustituidas por cenas caseras pero el cariño familiar, ese, que estamos acostumbrados a ofrecer en esta jornada, seguro se podrá ver a lo largo del día con diferentes ideas originales.

Nuestras madres son, ejemplo de sacrificio y consagración y en tiempos de la pandemia, ellas se esfuerzan doblemente para encuentrar soluciones y hacer menos pesada la vida cotidiana.

Con satisfacción hoy las vemos desenvolverse en disímiles tareas: en la llamada línea roja: en el combate contra la #COVID19, en centros hospitalarios y de aislamiento, en la agricultura, en los centros de producción y servicios y otros muchos lugares que no han paralizado sus actividades.

A todas ellas, en especial a las santiagueras, que hoy nos enorgullecen por ser fieles herederas del legado de Vilma y Fidel, por ser heroínas de hoy y de siempre, nuestro reconocimiento y aunque no será igual este Día de las Madres, como expresara nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel, desde el aislamiento social, les besamos y abrazamos.

¡FELICIDADES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *