Dónde hay Santiaguero!, Un puente de solidaridad

Dónde hay, santiaguero

Por: Yailén Aguilar Rodríguez
CMKC Radio Revolución.- Sin lugar a dudas las redes se han convertido en el principal espacio de socialización durante este período de aislamiento donde evitamos el riesgo al contagio por el nuevo coronavirus quedándonos en casa.

Mediante una correcta utilización del internet tenemos la posibilidad de mantenernos informados, interactuar con amigos y familiares desde cualquier parte del mundo y dejar constancia en imágenes de los mejores momentos de la vida.

Recientemente apareció una iniciativa digital que gana seguidores por su utilidad y pertinencia. Responde a la denominación de: DÓNDE HAY, SANTIAGUERO!

6 thoughts on “Dónde hay Santiaguero!, Un puente de solidaridad

  1. Buenos días y Muchas Felicidades a todas las Madres, muy agradecida por pertenecer a este Grupo, y a todos los que tuvieron está maravillosa idea que nos ayuda tanto, Gracias y muchas Bendiciones, muy orgullosa de ser Santiaguera

  2. Es un excelente grupo, donde no se permiten faltas de respeto ni tampoco publicaciones que se alejen del contenido para lo que fue creado. Exelente via de comunicación que agiliza trámites y genera solidaridad entre los integrantes. Es una gran familia. Yo estoy siempre alerta de todas las publicaciones y desde Venezuela, donde estoy cumpliendo Misión Internacionalista, aviso a mis familiares de las cosas que estan necesitando. Gracias muchas a sus administradores

  3. Un grupo muy bueno con tremenda seriedad, está siendo muy útil en estos momentos de aislamiento donde debemos estar lo menos posible en la calle. Saludos a su administrador Nelson por su linda iniciativa.¡Seguimos adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *