Se restablecen los servicios en las oficinas de trámites del MININT

Oficinas del MININT restablecen servicios

Por: Ada Mirtha Carmenaty Deas
CMKC Radio Revolución.- En esta tercera fase post-pandemia se restablecen todos los servicios en las oficinas de trámites del Ministerio del Interior de la provincia de Santiago de Cuba.

En cuanto a carné de identidad, la solicitud de este documento por cualquier motivo. Se mantienen los sábados como el día priorizado para este trámite.

En el registro de vehículos se restablecen los trámites y se prestan servicios de lunes a sábados en el horario de 8:00 am a 5:00 pm, los lunes, martes, miércoles y viernes y de 8:00 am a 12:00 pm los jueves y sábados. Todos los municipios de la provincia cuentan con oficinas de trámites y en Santiago de Cuba funcionan tres: una en micro 9, otra en Aguilera y la de Clarín.

La jefatura del órgano de trámite del MININT de la provincia informan que a las unidades las personas deben de dirigirse con la documentación que siempre ha estado establecida para realizar cualquier trámite, entre ellas el sello con un valor de 25 pesos y para los menores de 16 años de edad el sello con un valor de 5 pesos.

Se restablecen los servicios en las oficinas de trámites del MININT de la provincia de Santiago de Cuba.

Ministerio del interior en defensa de la seguridad del pueblo.
Ministerio del interior en defensa de la seguridad del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *