Lorenzo Mambrini de vuelta en la tierra caliente

Lorenzo mambrini

Por: Maricel Duporté Acosta
CMKC Radio Revolución.- El italiano Lorenzo Mamabrini, regresa como DT de los Diablos Rojos.

La noticia llenó de alegría a los amantes del fútbol en Santiago de Cuba, quienes aún recuerdan con agrado el campeonato ganado por el once indómito, bajo el mando de Mambrini.

En conversación con la prensa, expresó su satisfacción de regresar a Santiago de Cuba y manifestó su agradecimiento a la Dirección del INDER, el Partido y Gobierno en el territorio por depositar nuevamente la confianza en él.

En el 2017, Mambrini logró coronarse con el equipo santiaguero de modo invicto logrando la cifra de 36 partidos ganados de forma consecutiva.

En esta oportunidad, según sus propias palabras prevé mantener la misma estrategia. El trabajo en la cancha, la disciplina y una mentalidad abierta, siempre pensando en la victoria, métodos que llevaron a Santiago de Cuba a convertirse en uno de los mejores equipos del país.

En los próximos días publicaremos íntegramente la entrevista en exclusiva de Lorenzo Mambrini a la emisora CMKC, con declaraciones sobre las estrategias a seguir en este nueva temporada con Los Diablos Rojos y su opinión acerca de la salud del más universal de los deportes en nuestro país.

Lorenzo Mambrini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *