Iviana, locutora y estomatóloga, Premio Lloga in Memorian

Iviana Ortiz Mayet, , locutora y estomatóloga, Premio Lloga in Memoriam

Por: Yailén Aguilar Rodríguez
Santiago de Cuba, CMKC, Radio Revolución
.- El presente de Iviana Ortiz Mayet, se comparte entre dos profesiones muy nobles, pero hay una en particular que la cautivó de una vez y para siempre.

Desde Segundo Frente en Santiago de Cuba, esta estomatóloga apasionada de la locución.

Nunca imaginó la popularidad que alcanzaría su voz, gracias a la trigésima edición del evento joven más antiguo de la radio cubana.

El Taller y Concurso Antonio Lloga in Memoriam, se convierte en un medidor del buen hacer de los bisoños radialistas de todo el país. Este año, con su amplia convocatoria desde las plataformas digitales no fue la excepción.

En el esperado cierre de la cita de juventudes, se dio a conocer la evaluación del jurado de las obras en competencia, y para sorpresa de Iviana, en las Confidencias de Radio 8SF sobresalieron sus matices.

Tras una vida, creciendo desde los micrófonos en el arte de comunicar, Iviana recibe con mucho compromiso el reconocimiento en Locución Femenina, sin dejar de agradecer a todos los que hicieron posibles ese sueño.

Los premios del Lloga, dan la medida de que vamos transitando por el camino correcto, siempre con las miras puestas en un futuro de hombres y mujeres de radio.

La joven Iviana Ortiz Mayet, desde Segundo Frente en Santiago de Cuba, demuestra que si hay amor todo es posible.

Entre la Locución y la Estomatología, divide sus jornadas, sacando las mejores experiencias de cada una y disfrutando ese punto común entre sus labores: “estar al servicio de su pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *