A medio juego de Camagüey, Industriales y Santiago de Cuba

Serie 60 de Béisbol Cubano

Cortesía de: Sigfredo Barros Segrera
Los Toros camagüeyanos se mantienen aferrados a la cima de la 60 Serie Nacional de Béisbol luego de disponer de los Leñadores tuneros con una pizarra ya poco común en nuestro deporte nacional, la lechada, con la cual siguen separados a medio juego de sus seguidores, Industriales y Santiago de Cuba.

Ambos salieron airosos en sus respectivos encuentros, los Leones capitalinos a costa de la Isla de la Juverntud, a la cual barrieron, algo similar a lo ocurrido en el otro extremo de la Isla, con las Avispas santiagueras volviendo a superar a los Indios del Guaso guantanameros.

En ambos choques los mentores Guillermo Carmona y Eriberto Rosabal le echaron mano a los dos mejores relevistas del momento, Andy Rodríguez y Yunior Tur, respectivamente.

GUILLERMÓN MONCADA CHE
GTM001 001 0002100
SCU002 010 10X481
Posiciones de los equipos en la Serie Nacional 60 de la pelota cubana.
Posiciones de los equipos en la Serie Nacional 60
de la pelota cubana.

Santiago de Cuba, aunque contó con aceptable labor monticular de Carlos Font (5.2 capítulos, 2 CL) , tuvo que apoyarse en los relevistas José Luis Gutiérrez, Yoandri Montero y Yunior Tur, este último con el punto por juego salvado. Los ganadores solo consiguieron ocho inatrapables, uno de esos el cuadrangular de Ariel Benavides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *