![]() |
![]() |
![]() |
|
Actualidad Informática por: Yaser Romero Perou Santiago de Cuba 11:21:36 A.M.
|
||
|
|
|
A cargo de: Yaser Romero Perou (yaser@rrevolucion.icrt.cu)
Cita del día:
“Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje” Vacunemos nuestro USB. Protejamos el futuro Por Yaser Romero Perou ¿Cuantos de nosotros no hemos sufrido por la infección en la computadora a causa de un virus transmitido con la USB? Santiago de Cuba, 6mar10.- Es muy fácil la solución, simplemente vacunemos nuestro dispositivo USB contra posibles infecciones. Muchas veces nos gusta un USB personalizado con bonitos iconos y una foto de fondo, ojo con esto están a la merced de los virus, ya que es muy fácil su contagio mediante algunos de estos programas, ya que utilizan la opción de auto inicio es decir utilizan los archivos autorun.inf que son los que dan arranque a los virus cada vez que damos clic en nuestra flash. Utilicemos para bloquear este archivo algunos programas que su función sea crear una carpeta con el nombre autorun.inf el cual impide que se copie en la carpeta dicho archivo, pero primero debemos tener descontaminado previamente nuestra memoria.
¿Cómo que vacunar?
¿Se puede hacer esto con mi compu y no
con mi usb? Link de descargas http://www.mediafire.com/file/zr5kwnzq2id/Vacunar DestrozaVirus http://www.4shared.com/file/230493615/9d54b980/DestrozaVirusUsb16.html Vacunas http://www.4shared.com/file/232816985/a0392f55/Vacunar_USB.html Doctor USB http://www.4shared.com/file/232817555/a431cf19/USB_Doctor_20.html
Un USB de 999GB que guarda los datos en internet.
Barcelona. (EUROPA PRESS).- Telefónica
presentó el propotipo 3GBox, un modem 3G para Movistar que permite acceso a
internet personal, unido a un sistema de almacenamiento de datos con
capacidad de 999GB, ya que la información se guarda en la Red (tecnología
nube), todo unido en un dispositivo con forma de lápiz de memoria USB. Por el momento, el prototipo sólo permite acceder a la información a través del USB, pero cuando salga al mercado -en el primer semestre de este año-, también permitirá acceder a través de la web. El USB descarga las actualizaciones y parches de forma automática. El uso prolongado de la Internet entristece a la gente. Un equipo de psicólogos británicos sostuvo hoy que el uso prolongado de Internet está vinculado con los niveles altos de depresión y cuanto mayor es el tiempo que la gente navega por la Web, menos posibilidades tienen de ser feliz. La investigación del grupo del Instituto de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Leeds, de acuerdo a lo señalado por la agencia Ansa, aún no determinó si el uso del Internet causa problemas de salud mental o si, por el contrario, las personas con problemas mentales se sienten atraídos por la Web. Catriona Morrison, a cargo del estudio, afirmó que Internet "juega un papel enorme en la vida moderna, pero sus beneficios vienen acompañados de un lado oscuro". El estudio. Los expertos trabajaron a partir de cuestionarios online para evaluar los niveles de dependencia a internet y depresión en 1.319 personas de edades comprendidas entre los 16 y 51 años. En general, cuanto mayor es el tiempo que los voluntarios pasan en Internet mayor es la tendencia a la depresión."Hay un alto correlato entre el tiempo que se pasa en la Web y los niveles de depresión", señaló Morrison. Acotó que "al analizar cuánto es dependiente la gente de Internet pudimos establecer patrones de qué cantidad de tiempo que están tristes o felices". En ese sentido, puntualizó que "pasar mucho tiempo frente a la pantalla navegando en la web, tiene efectos negativos en los estados de ánimo".
El nuevo
iPad de Apple no cae ante las críticas de los usuario Multitouch para 10 dedos Presentan tecnología que podría rebasar al iPad de Apple.
El nuevo
iPad de Apple abre nuevas áreas de aplicación o mejora conceptos existentes.
Sin embargo, el potencial no está totalmente agotado, según demuestra
avanzado concepto multitouch. El público no quiere el Buzz de Google
El nuevo
servicio de Google (Buzz) no es aceptado como se esperaba. Kingston lanza nueva tarjeta MicroSDHC Class 10
Kingston
Technology proporciona a los usuarios adaptadores adicionales para que la
tarjeta pueda utilizarse en dispositivos compatibles con los estándares SD y
miniSD. Google se convierte en proveedor de Internet La firma creará su propia red de fibra óptica en Estados Unidos. Ofrecerá una velocidad de acceso cien veces superior a la media de la oferta vigente.
El gigante
de Internet Google acaba de anunciar que construirá infraestructura de
conexión a Internet de fibra óptica. El buscador se meterá así en el negocio
de las conexiones, con la intención de ofrecer velocidad de acceso cien
veces superior a la media de la oferta estadounidense. A través del blog
corporativo, Google dio a conocer su "experimento" de conexión a un gigabyte
por segundo a través de fibra óptica."Planeamos ofrecer el servicio con
precios competitivos a un mínimo de 50.000 personas que potencialmente
podrían llegar a ser medio millón", manifestó la firma. Revelación sobre Windows 8
Empleado
de Microsoft ha publicado en su blog detalles de la próxima versión de
sistema operativo de Microsoft, que por ahora tiene nombre de trabajo
Windows.next. Aunque originalmente este gusano tenía como objetivo una asociación de moteros del centro de Eslovaquia, en el momento de publicar esta noticia, ya se había extendido a varios países europeos (entre los que se incluye España), EE.UU. y Tailandia.Los laboratorios de ESET han conseguido identificar dos variantes de este gusano, conocidas como Win32/Zimuse.A y Win32/Zimuse.B, variantes que difieren en el modo de propagación y el tiempo de activación. Mientras la variante A necesita 10 días antes de empezar a propagarse usando dispositivos USB, la variante B tan solo necesita 7 días. En cuanto a la ejecución de la rutina que deja los discos inservibles, la variante A tarda 40 días en activarse mientras que la variante B reduce este tiempo a la mitad. No obstante, si se usa un método de desinfección inadecuado, el gusano activa inmediatamente su rutina destructiva, como si hubiésemos cortado el cable equivocado al tratar de desactivar una bomba. Este gusano utiliza dos vías de propagación, bien introduciéndose en páginas web legítimas en forma de un archivo ZIP autoextraíble o un programa para evaluar el coeficiente intelectual, o bien usando medios extraíbles como puedan ser las memorias USB. Ha sido este segundo método, el principal responsable de su rápida propagación, la cual, según los últimos datos recibidos, esperamos que siga creciendo. Es curioso y atípico encontrar, a día de hoy, ejemplares de malware como el aquí descrito. Muestras como esta pertenecen a la vieja escuela de creadores de virus, que no perseguían (en su mayoría) un fin económico. Anuncian transferencia inalámbrica de datos a 11 GB por segundo
Uno de los grades problemas con el que lidiamos los internautas en la red redes son los virus, muchas empresas brindan diversos programas antivirus: que en su mayoría te funcionan por un tiempo puesto que no son gratis, te venden una versión de prueba y cuando más seguro uno se siente ahí mismo está el chascazo se te bloquea o no se dejan actualizar y te piden comprar una clave de registro. En cambio otros te brindan gratuitamente una clave por un tiempo determinado y cuando se vence automáticamente nos ponemos en contacto con la firma y nos mandan una clave nueva... |
Directora: Lic. Rosa Ileana Navarro Pupo |
|---|