Audio: Cary Ferriols Solán
CMKC Radio Revolución.- El altruismo de los educadores santiagueros destaca en tiempos difíciles, el testimonio está en la entrega de cientos de profesores y maestros, así como de directivos que hoy cambian sus cuadernos y lápices por una tarea de primer orden: atender a contactos y sospechosos por la COVID-19.
Escuelas como la vocacional Mariana Grajales o el internado Abel Santamaría del Caney, dan muestra de un apoyo incondicional en estos centros de aislamiento. Con labores gastronómicas, de limpieza y de atención directa a los ingresados con el mejor servicio.
Educadores y sus alumnos en en municipio de Guamá
Igual ocurre en la Universidad de Oriente en la beca Quintero, donde se encuentran 95 personas en la condición de aislamiento y donde destaca la consagración de un grupo de trabajadores de la institución que prestan su colaboración de manera directa.
Otras reflexiones en el comentario de la periodista Cary Ferriols Solán…