Activos jóvenes santiagueros en el verano por la vida

Por: Yailén Aguilar Rodríguez
CMKC Radio Revolución.- Como jóvenes defensores de la vida asumen esta temporada estival los estudiantes de la enseñanza media en Santiago de Cuba.

Tanto en la producción de alimentos, instituciones sanitarias, guardianes del ahorro energético o en centros educacionales, ultimando detalles para el inicio del curso escolar vemos a las nuevas generaciones contribuyendo.

Roger Alejandro Leyva Poblador, organizador de la Federación de estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en la provincia ofrece adelantos para la CMKC de las principales acciones.

“Estaremos realizando recorridos por la provincia por ejemplo a los mausoleos de II y II Frente orientales, participaremos en el acto del 26 de julio, realizaremos un recorrido por la ciudad en saludo al 505 aniversario de la fundación de la Villa de Santiago de Cuba. El 29 de julio haremos un recorrido histórico en conmemoración al aniversario por la muerte de Frank País García, entre otras acciones”

El activismo de los educandos en el período veraniego se incrementa para hacer de este 2020 un año superior como el mejor festejo por el medio siglo de la FEEM, organización encargada de acompañar a los bisoños mientras deciden su futuro profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *