Parrilla televisiva de las teleclases

Teleclases y autoestudio

CMKC, Radio Revolución. – En la semana del 20 al 24 de abril se incorporan cuatro espacios para noveno grado. (del lunes 20 al 24 de abril 2020)

Durante la primera etapa de teleclases, que concluyó esta semana, llegaron a su fin, de acuerdo con Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación, las asignaturas El mundo en que vivimos, para los grados de primero a cuarto, y Geografía para sexto, en la enseñanza primaria.

En la semana del 20 al 24 de abril, detalló, se incorporan cuatro espacios para noveno grado que incluyen Matemática, Historia, Español, unido a Física y Química de manera alterna.

También se amplían los horarios dedicados a los contenidos de Matemática e Historia de décimo y onceno grados; así como de los dos primeros años de la Enseñanza Técnico-Profesional.

Entre los cambios también mencionó la incorporación del Inder y del Ministerio de Cultura a la programación docente y, a partir del 27 de abril, iniciará un ciclo de actividades para los estudiantes de duodécimo grado, en las materias de Historia, Matemática y Español.

Puede ver las Teleclases aquí: CanalEducativoCuba

Parrilla televisiva de las teleclases cubanas
Parrilla televisiva de las teleclases cubanas
Parrilla televisiva de las teleclases cubana
Parrilla televisiva de las teleclases cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *