Ana María Rodríguez…alegría eterna

Ana María Rodríguez

Por: Raúl López Alvarado

CMKC Radio Revolución.- De nuevo el luto deja huellas en la radio santiaguera. Una lamentable noticia nos llenó de pena al borde del mediodía de hoy.

Tras un intempestivo malestar dejó de existir la periodista Ana María Rodríguez Arias, quien dedicó su vida laboral a la radio y la televisión en Santiago de Cuba.

Su talento y responsabilidad profesional se acompañaron siempre de una jovialidad admirable. La sonrisa franca y la broma oportuna caracterizaron su paso por la vida, tal vez un tanto rápido porque aún conservaba esos dones.

Los estudios de esta CMKC sirvieron de sostén para la realización de sus trabajos y los diversos espacios informativos de esta emisora vieron convertirse en obra su capacidad periodística hasta el día en que se acogió a la jubilación.

Al despedirla hoy lo hacemos con profundo dolor pero también con el compromiso de no olvidar sus chistes, su cortesía, su solidaridad y su abnegada labor.

La ineludible muerte nos separa pero el amor que une a los radialistas nos fortalece. No habrá silencio en lo adelante, seguirá habiendo radio, se seguirá escuchando CMKC y sus programas rendirán homenaje permanente a la colega, a la amiga, a la periodista, a la mujer luchadora y alegre que fue ANA MARIA RODRIGUEZ ARIAS.

Reciba su hijo Leonardo, su pequeño nieto y demás familiares, el más sentido mensaje de condolencia y una flor imaginaria, vestida de micrófono, que eternice su voz y su presencia entre nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *