Mi familia y yo nos protegemos de la COVID-19

Ganador del concurso mi familia y yo nos protegemos de la COVID-19

Por: Yailén Aguilar Rodríguez
CMKC Radio Revolución.- En ocasión del Día Internacional de la Infancia se hicieron públicos en Santiago de Cuba los resultados del concurso “Mi familia y yo nos protegemos de la COVID-19”

La iniciativa compartida entre profesionales de la psicología, la cultura y el sector educacional, convocó a los infantes a hacer volar su imaginación durante este período de aislamiento social.

Con respaldo de los mayores de casa y aprovechando las plataformas digitales un total de 93 niños y niñas enviaron sus obras enfocadas en las diversas modalidades en competencia.

Escuche los resultados en voz de la periodista Yailén Aguilar Rodríguez…

2 thoughts on “Mi familia y yo nos protegemos de la COVID-19

  1. Realmenteclos resultados de este concurso nos habla de la Creatividad de los niños, de la posibilidad de hacer diferentes actividades en familia y de la formacion de valores.
    En el caso de Lázaro David fue impresionante, es un niño muy creativo , responsable y capaz de llegar de akegria a quien pueda compartir.
    Cuando fuimos a entregar el premio mostró total independencia y gran conocimiento del contenido de sus obras.
    Por eso quiero agradecer en primer lugar a esa familia que santiaguera que ha estimulado a lazarito, a todos los maestros que hasta hoy han puesto un granito dr arena en su proceso de aprendizaje y la circunstancia por dar a conocer la capacidad de hacer y querer hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *