Santiago de Cuba también se enroló en la carrera virtual por el 26

Carrera virtual saludó el 26 de Julio

CMKC, Radio Revolución.- Santiago de Cuba también se enroló de manera virtual la edición 34 de la carrera en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, con la participación de corredores, caminantes, practicantes de actividades físicas y población en general.

La convocatoria del INDER festejó el aniversario 67 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en esta oportunidad a través de las redes sociales, donde los participantes publicaron las distintas variantes en que homenajearon la fecha.

Las páginas de Facebook @deporteparatodos y @andarinescubanos fueron las encargadas de reflejar todo lo acontecido. Asimismo, harán entrega de certificados de participación personalizado.

La población, junto a glorias del deporte de cada territorio, demostró sus habilidades en torno a la preparación física, actividades de recreación, caminar, trotar, gimnasia, yoga y gimnasia localizada, sin perder de vista el estricto cumplimiento de las medidas de higiene y distanciamiento social a causa de la COVID-19. Dichas actividades tuvieron como escenario principal a las comunidades y el hogar.

A través de la Dirección General de Educación Física y Deporte para Todos, y con el soporte técnico del Proyecto Marabana-Maracuba, se organizaron actividades en forma de jornada desde el 23 de julio.

Carrera virtual saludó el 26 de Julio
Carrera virtual saludó el 26 de Julio. CMKC, Radio Revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *