Songo La Maya revitaliza la vida del pueblo

Priorizan campesinos la producción de alimentos en la provincia Santiago de Cuba.

Por: Adriana Cisneros Fernández
CMKC Radio Revolución.- Julio trae consigo un accionar constructivo en Songo La Maya en saludo a un nuevo aniversario del día de la rebeldía nacional.

En el territorio se proponen desde el gobierno local y las diferentes entidades administrativas y de servicios un conjunto de obras que beneficiarán a la población.

Dentro de las prioridades establecidas para esta jornada destacan el cumplimiento de las inversiones estratégicas, la producción de alimentos y materiales de la construcción, mayor solución de los planteamientos de la población y el reordenamiento del comercio y la gastronomía.

Igualmente serán temas a priorizar la construcción de viviendas, la atención a los afectados por eventos climatológicos y casos críticos, vigilancia permanente de la situación epidemiológica y la atención a la política demográfica.

En reunión ampliada del Consejo de defensa Municipal la intendente del territorio Niurvis Ortiz García dio a conocer algunos de los compromisos para este 26 de julio, iniciando por una tarea de primer orden que es la producción de alimentos.

Se trabaja en la mejora y remodelación de varias entidades administrativas y de servicios con el objetivo de brindar mejor atención a la población y asegurar mayor calidad de vida a los habitantes de la tierra del León de Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *