Felicita CMKC al periódico 5 de Septiembre por sus 40 años

periódico 5 de Septiembre

CMKC, Radio Revolución, Cienfuegos,- El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento Ideológico, Víctor Gaute López, envió una felicitación al periódico 5 de Septiembre por el aniversario 40 del medio, este sábado.

Durante el acto conmemorativo por la efeméride, efectuado en la sede del Órgano del Comité Provincial del Partido de Cienfuegos, fue leída la misiva, en la cual se expresa que las páginas del 5 de Septiembre se extienden hoy al mundo hipermedial y las redes sociales.

Inmenso y fuerte sigue siendo el reto de reflejar la vida económica, política, social, cultural y deportiva de esta provincia, reza además el documento.

La felicitación de Víctor Gaute al periódico cienfueguero en su aniversario 40 subraya el convencimiento de la dirección del país de que esta será siempre una trinchera de periodistas revolucionarios, que no le fallará jamás al Partido ni a su pueblo, afirma el texto.

periódico 5 de Septiembre
Periódico 5 de Septiembre: Cuarenta años junto al pueblo y la verdad. Saludos desde la decana CMKC, Radio Revolución en Santiago de Cuba.

Gaute López dirigió, además, una felicitación al telecentro Perlavisión (fundado también un día 5 de septiembre, pero del año 2000), donde manifiesta que sus trabajadores son ejemplo de compromiso revolucionario, entrega, esfuerzo y profesionalidad.

La carta al colectivo de Perlavisión constata igualmente que dicho canal construye la imagen audiovisual de su ciudad: una admirable labor, merecedora del respeto de sus televidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *