Más sanluiseros a la Vanguardia en la zafra azucarera 2021

zafra azucarera 2021
zafra azucarera 2021
Zafra azucarera 2021.
Imagen web: Santiago Romero Chang

Por: Camilo González Guerra
Sanluiseros- Otro de los colectivos azucareros de #SanLuis es vanguardia en la emulación especial nacional de la actual zafra azucarera.

Esta vez la brigada de macheteros sanluiseros «Jesús Suárez Gayol» de la Cooperativa de Producción Agropecuaria cañera del mismo nombre es la mejor en la última semana hasta el 24 de marzo.

Sanluisero Yubelis Isaac Girón, Jefe de la brigada destacó que éstos 20 hombres ya cumplieron su plan de caña a cortar manualmente y aportan en áreas de corte mecanizado de la Unidad cañera.

«Estos son resultados de la disciplina en el trabajo, el esfuerzo colectivo y la consagración», dijo el dirigente cañero.

Yaquelin Garcia Limonta, presidenta de la base productiva felicitó a su colectivo de sanluiseros y acotó que los macheteros han contribuido a que en la cooperativa sólo queden 3 mil toneladas a cortar y la unidad, el respeto y la abnegación».

Este colectivo sanluiseros se suman a otros del municipio que han estado encabezando la emulación nacional, entre los que destacan macheteros de las Cooperativas El Leonor, Hechavarria, Alcides Parada y la CPA Sabino Pupo, destacándose la Heroína del Trabajo de la República de Cuba del sector cooperativo y campesino, Bárbara Durades Miclin.

zafra azucarera 2021
Zafra azucarera 2021.
Imagen web: Santiago Romero Chang

Aseguran protección ante la covid-19 macheteros en zafra azucarera

#UnidosProduciendoParaElPueblo
#60AniversariodelaANAP
#SomosContinuidad
#SomosCuba
#VamosPorMas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *