Sesionó en Contramaestre Asamblea del Poder Popular

Contramaestre
Contramaestre
Contramaestre

Por: Ricardo Chacón Rubio
Contramaestre, Santiago de Cuba- Ajustándose al protocolo sanitario sesionó en Contramaestre la Asamblea Municipal del Poder Popular. El encuentro del gobierno se desarrolló en tres escenarios diferentes los días 24 y 25 de abril, para garantizar el distanciamiento físico y con la presencia de los delegados de los 13 consejos populares que conforman esta jurisdicción del Oriente de Cuba.

Siembra de 1 600ha. plátanos y yucas en Ruta Martiana, Contramaestre

En Contramaestre, la Vigésima Primera Sesión Ordinaria del 17 período de mandato de los Órganos Locales del Poder Popular de este territorio santiaguero, analizó temas medulares de la vida económica y social como la seguridad vial donde se hizo énfasis en la necesidad de revertir el estado de deterioro en las vías, así como la necesidad de enfrentar las indisciplinas en el uso de estas.

Incrementa Contramaestre producción de alimentos en la agricultura urbana 2021

Consejo de Defensa Provincial
Gobierno de Contramaestre en conexión total con el Consejo de Defensa Provincial

Apoyan 140 voluntarios Centros de Aislamientos ante covid-19 en Contramaestre

Acaparó la reflexión de los delegados en Contramaestre el combate contra el delito, los precios especulativos y abusivos así como el incumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias. También fue abordada la urgencia de potenciar la producción de materiales de la construcción aprovechando los recursos locales, el estado de las cuentas por pagar y cobrar y la calidad del abasto agua en el territorio.

La sesión de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Contramaestre analizó la atención a los planteamientos formulados por los electores a sus delegados llamando a dinamizar este proceso, propiciando creatividad y búsqueda de soluciones a las problemáticas de la comunidad, en el menor tiempo y siempre que sea posible.

Buscan Contramaestre y Frente desatar las fuerzas productivas

Fue aprobada en Contramaestre la promoción al cargo de Directora Municipal de Salud a la Doctora Yuhandra Hung Tabares, quien ya se venía desempeñando en esa función en medio de la mayor complejidad en el enfrentamiento a la pandemia por la Covid-19.

Contramaestre producción de alimentos en la agricultura urbana 2021
Contramaestre producción de alimentos en la agricultura urbana 2021

En Contramaestre condena actos provocativos contra la Revolución

En un contexto caracterizado por el bloqueo estadounidense, los intentos de desestabilización política de la nación y de estrictas medidas sanitarias, el máximo órgano del gobierno en Contramaestre llamó al combate y al trabajo unido en la defensa de la patria, haciendo de cada centro laboral y hogar, el escenario de celebración este primero de mayo del día internacional de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *