Fidel, Comandante de la solidaridad

Fidel es Fidel, presencia y eternidad
coronavirus, pandemia, covid-19, interferón alfa 2b, salud pública, sitio de la radio en Santiago de Cuba,
Fidel es Fidel, hasta en los momentos difíciles es nuestro paradigma eterno.

Por: Rosario Murillo
Video: teleSUR tv
968.000 suscriptores
Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua, habla sobre el Comandante Fidel Castro.

«Trabajar, trabajar y trabajar, ese fue el consejo de Fidel»

Fidel Alejandro Castro Ruz, más conocido como Fidel Castro (Birán, Holguín, 13 de agosto de 1926La Habana, Cuba, 25 de noviembre de 2016). Líder histórico de la Revolución cubana.

A lo largo de los años de la Revolución impulsó y dirigió la lucha del pueblo cubano por la consolidación del proceso revo­lucionario, su avance hacia el Socialismo, la unidad de las fuerzas revolucionarias y de todo el pueblo, las transformaciones económicas y sociales del país, el desarrollo de la educación, la salud, el deporte, la cultura y la ciencia, así como el enfrentamiento de las agresiones externas y la conducción de una activa política exterior de principios.

Simpatizante del Partido del Pueblo Cubano (Ortodoxo), participó de manera activa en las campañas del partido y fue de los primeros en denunciar el carácter reaccionario e ilegítimo del régimen de facto establecido tras el golpe de Estado de Fulgencio Batista el 10 de marzo de 1952.

Fidel, Comandante de la solidaridad

Tradición en la amistad Cuba y Vietnam
Tradición en la amistad Cuba y Vietnam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *