Bruno Rodríguez Parrilla preside delegación cubana en reunión de cancilleres de la Celac 2022

Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla
Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla
Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla

Portada: Santiago Romero Chang
Bruno Rodríguez Parrilla- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, preside la delegación cubana que participará en la XXII Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que tendrá lugar este viernes 7 de enero, en el Palacio San Martín, en Buenos Aires.

Denuncia Bruno Rodríguez mentiras de Estados Unidos sobre el bloqueo a Cuba

En la cita, México traspasará la Presidencia Pro Tempore de la Comunidad a Argentina. El encuentro permitirá continuar avanzando en la revitalización de la Celac como mecanismo de concertación política genuinamente latinoamericano y caribeño, erigido sobre el principio de la unidad en la diversidad.

La delegación cubana está integrada por la viceministra de Relaciones Exteriores y coordinadora nacional para la Celac, Anayansi Rodríguez Camejo; el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del MINREX, Rodolfo Benítez Verson; el director general de América Latina y el Caribe, Eugenio Martínez Enríquez, así como otros funcionarios de la Cancillería cubana.

Bruno Rodríguez Parrilla preside delegación cubana en reunión de cancilleres de la Celac en Argentina

Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla
Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla

Bruno Rodríguez Parrilla, denuncia agresiva campaña desde EE. UU. para perturbar la paz y la estabilidad ciudadanas en Cuba (+Video)

(Tomado de Cubaminrex)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *