De cumpleaños la Radio sanluisera

Felicitaciones a la colega emisora municipal Radio Majaguabo, desde San Luis, en Santiago de Cuba.

Imagen: Santiago Romero Chang
CMKC, RADIO Revolución, San Luis, Santiago de Cuba, celebra su Aniversario 38 en un contexto histórico que exige distanciamiento social y otras medidas que responden a la segunda fase de la  etapa pos COVID 19.

La celebración estará marcada por la alegría, el optimismo, el compromiso, la entrega, pero no tendrá la concurrencia de otros años en el centro.

Por eso, se potencia Radio Majaguabo en el intercambio vía telefónica y a través de las redes sociales; la realización de concursos, radio debates, reconocimientos a trabajadores y realizadores para los que esta radio es parte de sus vidas.

También enfatiza el colectivo de Radio Majaguabo en la publicación de las obras de patrimonio y una serie de mensajes que reafirman que la emisora sanluisera, aquella que llegó al éter el 5 de julio de 1982, siempre está junto a su pueblo.

Los 43 trabajadores de Radio Majaguabo se empeñan en ofrecer lo mejor desde sus puestos, imbricándose en el nuevo modelo de gestión y el cumplimiento de los objetivos  de trabajo, que exigen un resultado superior, un producto radiofónico de mayor calidad, en correspondencia con los tiempos actuales.

Constituye uno de los acicates que posee el Medio de Comunicación local para seguir con paso firme hacia el éxito, contar entre el colectivo radial, con un Maestro de Radialistas y fundador de la emisora, Francisco Medina Riverí, que continúa su labor con logros; además, de una multipremiada locutora, Arlines Sánchez Chaveco.

A esto se suman los periodistas de Radio Majaguabo que sacan de su trabajo lo mejor, y son reconocidos en diferentes eventos de la provincia y el país.

Todos de una manera u otra aportan con creces a la labor de Radio Majaguabo, y de manera muy significativa los oyentes, esos que no dejan un minuto de sintonizar los 104.7 megahertz de la FM o de seguirnos a través de la www.radiomajaguabo.icrt.cu.

Ellos son el motor impulsor, los mayores críticos y quienes aplauden la programación en sentido general.

La profesionalidad y constancia permiten que en los momentos actuales se mantenga la emisora Radio Majaguabo y la audiencia permanezca fiel a su programación. 

Nada detiene su paso a la celebración de su aniversario 38, un año de fuertes empeños, desafíos, pero también de logros ante la pandemia a causa del virus SARS-CoV-2.

A pesar de este poderoso enemigo, Radio Majaguabo, se yergue a diario, reinventándose con lo más útil y atractivo. Su voz traspasa fronteras y se escucha potente a través de las distintas plataformas, logrando así nuevos seguidores.

El reto hoy, a disfrutar este Verano por la Vida, en medio de la pandemia, es superar los logros alcanzados y dar a los oyentes una programación entretenida, informativa, con la dosis de lo más auténtico de nuestro San Luis, de Santiago de Cuba.

Radio Majaguabo celebra 38 años junto a sus oyentes
Celebran trabajadores de Radio Majaguabo 38 de su emisora.
De cumpleaños la Radio sanluisera

Hermanos Rizo en la revista cultural «Suya» de Radio Majaguabo

1 thought on “De cumpleaños la Radio sanluisera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *