Rinden homenaje Juan Almeida Bosque en Tercer Frente

Rinden homenaje Juan Almeida Bosque en Tercer Frente

Unas cuatro ofrendas florales fueron depositadas este 11 de Septiembre, en el Mausoleo a los Héroes y Mártires de Tercer Frente, Santiago de Cuba, junto al nicho de granito que guarda los restos del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, al conmemorarse once años de su partida física.

Las ofrendas florales llegaron en nombre del General de Ejército y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba Raúl Castro Ruz, del Presidente de la República de Cuba, compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, del Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández y del pueblo de Cuba,

La presencia del General de Brigada Agustín Peña Porres, Jefe del Ejército Oriental, Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido Comunista en Santiago de Cuba y Beatríz Johnson Urrutia, Gobernadora de la provincia.

Además de la Dirección del Consejo de Defensa Municipal, cuadros de las organizaciones políticas y de masas y las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

La Presidenta Municipal de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, Yairelis Semanat, ratificó en sus palabras el compromiso de las nuevas generaciones del tercer frente con la obra del Comandante Juan Almeida Bosque, donde los jóvenes son los principales protagonistas de una epopeya en construcción.

A la sombra del monumento realizado por el escultor Evelio Leucourt que corona la cima de la Loma La Esperanza, y sobre el monumental sepulcro que custodia los restos del Músico Comandante, llegaron las flores de cada uno de los presentes en el acto, como silencioso tributo de varias generaciones a quien nos enseñara que, aún en los momentos en que todo parece perdido, la rendición no tiene significado para un revolucionario. #SomosContinuidad #CubaSalva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *