Vanguardia Nacional CDR del Tercer Frente, de Santiago de Cuba

CDR del Tercer Frente en la Vanguardia Nacional.

Por: Javier Labrada
Santiago de Cuba, CMKC, Radio Revolución
.- El CDR #5 comunidad MediProf de la Zona 69, en el Consejo Popular Filé, fue el escenario para la ceremonia de entrega de la Condición “Vanguardia Nacional” de los Comités de Defensa de la Revolución al municipio Tercer Frente, distinción que recibe por 3ra ocasión consecutiva, esta vez en el marco de las actividades por los 60 años de la mayor organización de masas del país a celebrarse el venidero 28 de Septiembre.

A la sencilla ceremonia asistieron, entre otros,

Presidente del Consejo de Defensa Municipal, Joel Paz Pérez, Miembro del Secretariado Nacional y Coordinador Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Fernando Carrión, Coordinador Municipal de esta organización de masas y Giorge Ramírez Céspedes, Vicepresidente del Consejo de Defensa Municipal. Presentes además Miembros del Secretariado Provincial de los CDR y una representación del pueblo de Tercer Frente.

Junto a los momentos culturales protagonizados por la Unidad Artística “Paso y Estilo”, Nilson Marzán de la Paz, artista aficionado de nuestro territorio, dio lectura a la poesía “La mayor organización”.

La pionera Amanda Monteagudo Marsella de la enseñanza Secundaria Básica, dirigió su intervención al aniversario 60 de los CDR en nombre de la Organización de Pioneros José Martí.

Las zonas 69 del Consejo Popular Filé, 62 y 70 de Cruce de los Baños, 16 de Comecará y 76 de Matías, alcanzaron por sus resultados la Condición de “Vanguardia Nacional” de los CDR.

CDR del Tercer Frente en la Vanguardia Nacional.

Fernando Carrión, Coordinador Municipal de esta organización, detalló en su intervención los resultados que avalan la Condición “Vanguardia Nacional” por 3er año consecutivo, fruto del empeño y la entrega de la masa cederista de estas montañas. #VamosxMas #cdrencasa #CubaSalva #TercerFrenteVanguardiaNacionalCDR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *