Juego de las Estrellas 2020 en el Guillermón Moncada de Santiago de Cuba

Juego de las Estrellas en el estadio Guillermón Moncada de Santiago de Cuba

La Comisión Nacional de Béisbol decidió que este martes se efectuara el Juego de las Estrellas, tras el paso de la tormenta tropical Eta. Y así sucedió desde las 10 y 30 de la mañana de hoy 10 de noviembre de 2020.

El organismo rector del béisbol en nuestro país agregó que se analizó la posibilidad de incorporar al espectáculo las pruebas de habilidades, en un formato modificado.

Las subseries correspondientes al inicio de esta semana serán reprogramadas, en tanto las que deben disputarse durante el próximo fin de semana, transcurrirán de acuerdo con el calendario de la Serie Nacional.

Se conoció que el lanzador espirituano Yankiel Mauri fue seleccionado como el Jugador más valioso en la semana del 31 de octubre al 5 de noviembre, avalado por 1 012 votos.

Alineaciones

Estrellas del presente: Humberto Bravo (segunda base), Raico Santos (jardinero derecho), Yordanis Samón (bateador designado), Lisbán Correa (inicialista), Frederich Cepeda (jardinero izquierdo),  Pavel Quesada (antesalista), Alexander Ayala (campo corto), Yosvani Alarcón (receptor), Yoelkis Guibert (jardinero central) y Lázaro Blanco (lanzador).

Estrellas del futuro: César Prieto (segunda base), Loidel Chapellí (jardinero izquierdo), Luis E. González (jardinero derecho), Daniel Pérez (inicialista), Geisel Cepeda (jardinero central), Javier Carabeo (bateador designado), Yandy Yanes (antesalista), Andrys Pérez (receptor), Luis Mateo (campo corto) y Yosimar Cousín (lanzador). (Redacción Deportiva)

Juego de las Estrellas en el estadio Guillermón Moncada de Santiago de Cuba
Juego de las Estrellas SN60 en Santiago de Cuba, este martes 10 de noviembre de 2020.

Hoy es el día clave para determinar la suerte definitiva con el desarrollo del Juego de las Estrellas que encontró en su camino el obstáculo de las persistentes lluvias y ha dejado en la espera a toda la afición cubana.

Aquí un repaso de los primeros choques que tendrán que encarar las Avispas de Santiago de Cuba, una vez se reanude el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *