Gracias a La China no hay covid-19 en tienda CIMEX Santiago

Vivir mejor frente al coronavirus
Conozca los precios de los productos básicos en las tiendas de Cimex tras el Día Cero
Gracias a La China no hay covid-19 en tienda CIMEX Santiago

Audio: Yailén Aguilar Rodríguez
Xiomara Wong Pérez, más conocida como La China, con 83 años, es la trabajadora más longeva de la Corporación Cimex de la provincia Santiago de Cuba. Y no habla aún del retiro.

Por el contrario, La China, es la primera en llegar y siente a este colectivo laboral como su propia familia, pues vive sola.

Etapas post covid-19, parte III

La China es hoy la responsable de la desinfección de los clentes a la entrada de la tienda «Fin de Año», CIMEX Chicharrones, ubicada en las alturas de la ciudad e Santiago de Cuba.

Hoy, Wong Pérez, La China, tiene un quehacer que cobra mayor importancia en momentos de una mayor tensión por el rebrote del coronavirus en la provincia Santiago de Cuba.

Al respecto, La China dice que «uno cumple la tarea de sanidad en la tienda y nunca imaginé que a los 31 años en el CIMEX me sorprendería una pandemia de la covid-19».

Conozca los precios de los productos básicos en las tiendas de Cimex tras el Día Cero
Gracias a La China
no hay covid-19
en tienda CIMEX Santiago

De la China hablan con mucho cariños los trabajadores de la tienda de «Fin de Año», CIMEX Chicharrones, porque ella es muy trabajadora, aún goza de salud y claridad, es ágil, preocupada y decidió asumir la secretaría del sindicato en la mencionada entidad santiaguera.

CIMEX informa sobre unidades comerciales que aceptarán el CUC durante los seis meses posteriores al día 0 de la Tarea Ordenamiento

Nuevos precios de productos básicos en tiendas Cimex 2021

¿Cómo protegerte del coronavirus con el lavado de manos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *