Lucha por la calidad en el polígono Barquillo de Santiago de Cuba

Lucha por la calidad en el polígono productivo Barquillo de Santiago de Cuba
Lucha por la calidad en el polígono productivo Barquillo de Santiago de Cuba
Lucha por la calidad en el polígono productivo Barquillo de Santiago de Cuba

Audio: Carmen Yero Chao
La calidad es la esencia del polígono Barquillo de Santiago de Cuba, surgido a partir de la necesidad del aumento de la producción de alimentos, de ahí que se llega en este lugar a más de cincuenta renglones de alta demanda en el hogar.

CalidadLa finca «La fortaleza» 25 años con maravillas

Polígonos agroindustriales en Santiago de Cuba

Los trabajadores del polígono productivo Barquillo de Santiago de Cuba, se comprometieron con hacer uso óptimo de los recursos, velar por su cuidado y conservación y trabajar por aportar la mayor variedad y cantidad posible de productos al pueblo, siempre ahorrando portadores energéticos y valiéndose de extensores y condimentos.

Lucha por la calidad en el polígono productivo Barquillo de Santiago de Cuba
Lucha por la calidad en el polígono productivo Barquillo de Santiago de Cuba

Polígonos productivos en Santiago de Cuba

Que no haya solapín para COVID-19

Realizan en Santiago de Cuba trabajo voluntario masivo en produccion de alimentos

Un aerogenerador y un sistema fotovoltaico que generarán 3 kw para alimentar el alumbrado público de la industria y del punto de venta que se proyecta construir en el Polígono Industrial Barquillo, de referencia Nacional, son testigos de la constate evolución de estas instalaciones llamadas a revolucionar la producción sostenible de alimentos en el país.

En «Barquillo» las autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia exigieron porque se respete y se cumpla el plan de producción de la entidad con diversificación de entregas y uso eficiente de la tecnología instalada, como parte de un sistema de trabajo que implica chequeo permanente de los parámetros económicos.

En el área de la minindustria de procesamiento de frutas y vegetales se ultiman detalles para el inicio de la explotación de la tecnología instalada, allí urge trabajar con más énfasis para su entrada en funcionamiento y hacer posible el engrosamiento de la cartera de productos, que supera los 50 y prevé superar 80 en el futuro.

Igualmente el área de los hornos tradicionales para ser explotados con carbón y leña necesita de que directivos de la instalación exijan el cumplimiento del cronograma de construcción y chequeen constantemente la marcha de las obras para garantizar la terminación y la calidad.

Uno de los Polígonos Agrícolas, con más de una tonelada de calabazas cosechadas en el primer corte ( finca Agroforestal El Anillo) tributa la curcubitacea a los Polígonos industriales de la ciudad y ya da sus primeros frutos, el funcionamiento cohesionado de polígonos agrícolas e industriales optimiza el ciclo productivo que debe terminar con las ofertas a la población.

Facebook Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *