Rodríguez Parrilla denuncia uso de aplicación Clubhouse contra Cuba

Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla
Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla
Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla.Imagen web: Santiago Romero Chang.

Imagen web: Santiago Romero Chang.
El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla denunció en su cuenta en Twitter que la aplicación Clubhouse está siendo utilizada para organizar a la contrarrevolución y que por esta vía recibe instrucciones de los operadores políticos que están en territorio estadounidense.

En otro tuit, Rodríguez Parrilla recordó que debido al bloqueo, “en Cuba es una pesadilla utilizar cualquier aplicación de la multinacional Apple, excepto para ciertos usuarios premium que participan en disturbios”.

En vivo: Canciller cubano, Bruno Rodríguez, ofrece Conferencia de Prensa (+Video)

Además, afirmó que la Casa Blanca “no debería olvidar que cibertropas organizadas en la Internet profunda asaltaron el Capitolio en enero de 2021, convocadas por la mentira de que Biden arrebató la presidencia a Donald Trump”.

Bruno Rodríguez: «Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba» (+Video)

Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla
Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla

En vivo: Bruno Rodríguez sobre ataque a la Embajada de Cuba en Estados Unidos

Clubhouse, que comenzó en Estados se distingue de otras redes sociales por la falta de texto, imágenes y videos: la aplicación es solo de audio, en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *