En imágenes Santiago de Cuba 15N

En imágenes Santiago de Cuba 15N
En imágenes Santiago de Cuba 15N
En imágenes Santiago de Cuba 15N, Texto, fotos: Santiago Romero Chang

Texto, fotos y videos: Santiago Romero Chang
Santiago de Cuba se alzó, pero contra la subversión, la soberbia, los actos de violencia y dejó muy mal parado todo el show mediático que se anticipó por las redes sociales. Las imágenes hablan por sí solas de lo oourrido hasta bien entrada la noche en la Capital Moral de todos los cubanos.

La receta fue por medicina natural y tradicional: «paz contra violencia, alegría ante pretensiones de tristezas»

Edgardo Ariel Epherra: Qué privilegio haber caminado esas calles cantando y contando, … Mucho más porque lo hice con gente entrañable que aún me habita el alma, siempre. ¡Un abrazo!

En imágenes Santiago de Cuba 15N
En imágenes Santiago de Cuba 15N. Texto, fotos y videos: Santiago Romero Chang

Juventud santiaguera llena de colores y alegría plaza de Marte, entorno pleno de tranquilidad e historias.

En imágenes Santiago de Cuba 15N
En imágenes Santiago de Cuba 15N. Y al paso unas fotos de un pedacito de Santiago; sin retoques, la vida cotidiana hoy. Sí, queridos, las calles están llenas de gente, como es usual, como le gusta al santiaguero. Y me incluyo. Feliz día.«Teresa Melo
En imágenes Santiago de Cuba 15N
En imágenes Santiago de Cuba 15N

Los Gallos de Pelea se desataron en la Plaza de Marte, de Santiago de Cuba

Depende de ti, depende… y siguen llegando más jóvenes a la Plaza de Marte, de Santiago de Cuba donde las lloviznas continuaron a intervalos

Y se desató más la juventud santiaguera en Plaza de Marte, al cierre de la tarde de este 115N

Y lo lindo que se puso la noche en Plaza de Marte, a pesar de las lloviznas en Santiago de Cuba

El colmo de la manipulación. Las aclaraciones que hizo a CMKC, por Folklore Yuma, Julio Griñán, cantante y compositor de esta rumba en defensa de la dignidad de Cuba Socialista y dedicada contra quienes avivan sus pretensiones subversivas dentro y fuera del país, y como dice él en este video: a los «terroristas»,,,»para que ellos siempre la lleven presente«; fue reenfocada por los propios «cretinos digitales» a quienes va dirigida la descarga entre tambores, claves y coro desde el céntrico parque Céspedes de Santiago. ¡Vaya Pifia!, vea en imágenes Santiago de Cuba 15N

Desde el Seminternado «Simón Bolívar», la ternura de niños y niñas en el reencuentro en las aulas

En directo desde el Centro Histórico de Santiago de Cuba

Las voces se alzan desde el Centro Histórico de Santiago de Cuba

Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla
Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla.En imágenes Santiago de Cuba 15N

Rodríguez Parrilla destaca regreso a la normalidad en la Isla: “Crearon fuera de Cuba otras expectativas que no se cumplieron” (+ Video)

Foto: Santiago Romero Chang.
Rodríguez Parrilla: “Crearon fuera de Cuba otras expectativas que no se cumplieron”. El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, señaló que este lunes en la Isla se ha vivido un día tranquilo, con el comienzo de las clases en las escuelas y de numerosas actividades después de dos años de cuarentena.

En una transmisión en directo desde la Cancillería cubana, el ministro recordó que la nación ha sido la que más dosis de sus vacunas por 100 000 habitantes ha puesto, lo que catalogó de una “proeza científica”.

Bruno Rodríguez Parrilla, denuncia agresiva campaña desde EE. UU. para perturbar la paz y la estabilidad ciudadanas en Cuba (+Video)

Rodríguez Parrilla informó que este lunes el país ha recibido una decena de vuelos, con lo que se va reanimando el turismo internacional y comienzan a llegar cubanos que han quedado varados en otros países debido a la pandemia.

“Allá los que crearon fuera de Cuba otras expectativas que no se cumplieron. Se quedaron vestidos para aquella fiesta”, dijo.

Al referirse al papel del gobierno de Estados Unidos en la campaña contra Cuba, el canciller señaló: “El guion no ha sido bueno, y la puesta en escena ha sido peor”.

Añadió que ha aumentado la apelación de funcionarios y voceros del gobierno estadounidense para que la gente en la Isla haga lo que no quiere hacer.

Por otro lado, Rodríguez Parrilla destacó que las grandes plataformas tecnológicas muchas veces alteran sus algoritmos. “Ha sido intensa la polémica en las redes, pero nos sentimos complacidos, la etiqueta #CubaVive ha sido fortísima y en decenas de ciudades del mundo entero ha habido actividades de apoyo a nuestro país”, comentó y añadió que el camino de Cuba es la paz y la tranquilidad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.