Ultima Santiago de Cuba preparativos de zafra azucarera

Zafra Azucarera en la provincia Santiago de Cuba.
Inició central azucarero Dos Ríos de Palma Soriano zafra 2020-21
Ultima Santiago de Cuba preparativos de zafra azucarera

Texto: Carlos Sanabia Marrero
Santiago de Cuba en preparativos de zafra azucarera- Santiago de Cuba nada puede descuidar si pretende borrar los reiterados incumplimientos de años anteriores y conseguir los volúmenes de azúcar que se ha propuesto producir en la zafra.

Montar el escenario para el desarrollo de la zafra azucarera no es tarea fácil, máxime cuando el interés se centra en vencer los escollos que perjudican la eficiencia fabril y agrícola.

En esta zafra azucarera, las negativas consecuencias del bloqueo de los Estados Unidos y la variabilidad climática, estimulan la aplicación de medidas que permitan entregar a los  ingenios toda la caña declarada molible.

La provincia está en el centro de la etapa donde cada jornada reclama el máximo de aprovechamiento.

Los abastecedores de piezas, equipos y materias primas tienen en sus manos una alta responsabilidad. Si ellos fallan, saltarán eslabones  de la cadena y los atrasos no demorarán.

Ultima Santiago de Cuba preparativos de zafra azucarera

Coloso Mella enrolado en la zafra 2020-21 de la provincia Santiago de Cuba.
Ultima Santiago de Cuba preparativos de zafra azucarera. Coloso Mella enrolado en la zafra 2022 de la provincia Santiago de Cuba.

Los centrales tienen a juzgar por los estimados, fechas de arrancada, y ésta es la etapa donde Santiago de Cuba nada puede descuidar si pretende borrar los reiterados incumplimientos de años anteriores y conseguir los volúmenes de azúcar que se ha propuesto producir en la zafra que iniciará en los próximos días.

Debate previo al Octavo Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional
Debate previo al Octavo Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *