«El primer principio de un ejército revolucionario es el respeto al pueblo, sobre todo el respeto a su pueblo», sentenció nuestro Comandante en Jefe al referirse a los soldados que en sus diferentes frentes velan por la defensa de la Revolución Cubana, y la integridad física e intereses de su pueblo.
Así lo recuerda una carta mediante la cual los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) felicitan a los combatientes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), en ocasión, este 5 de enero, de su aniversario 63.
«Con su azul uniforme mantienen la tranquilidad ciudadana, esa que el imperio, mediante sus mercenarios, ha intentado desestabilizar. Hoy su labor ha sido decisiva ante el complejo contexto atravesado por el país por el impacto de la COVID-19 y el recrudecimiento sin precedentes del bloqueo estadounidense contra la Isla», exalta la organización más grande de Cuba.
Un 2022 de sueños, optimismo y esperanza
A 63 años de la Gran Victoria cubana, ¡Santiago Presente!
A la Policía Nacional Revolucionaria: «Los CDR los felicitan y hacen llegar el agradecimiento y el afecto de cada cuadra, de cada familia cubana, porque han honrado la causa de la Revolución victoriosa, la más humana y justa. Continuaremos a su lado defendiendo la Revolución y la dignidad que el pueblo alcanzó con ella», destaca la misiva.