Evocaciones, estreno de Ivette Cepeda

Ivette Cepeda estrena video de la canción Evocaciones

Evocaciones- “Yo lo evocaba en sueños, y el amor mismo me buscó, se acercó, me alcanzó, me unió para siempre a su TIEMPO”, escribió en su perfil de Facebook la cantante Ivette Cepeda para anunciar el estreno del video de su reciente tema Evocaciones, canción escrita por Polito Ibáñez.

Evocaciones. La canción pertenece a La Rosa de Jericó, segundo álbum de estudio de Ivette Cepeda y Reflexión, licenciado bajo el sello Bis Music, que está disponible desde el 26 de noviembre en las tiendas virtuales y en la plataforma de música cubana Sandunga.

Evocaciones. La Rosa de Jericó, con arreglos del productor Joel Domínguez, fusiona géneros como la balada, la salsa, el bolero y la canción.

Evocaciones- Los temas de este quinto fonograma homónimo de Ivette Cepeda hablan además del esplendor, del reencuentro y de lo maravilloso que es la vida cuando se vuelve a empezar.

También visten al álbum de cercanía y amor hacia la gente, “hemos trabajado para intentar sembrar algo en las personas que nos escuchan porque somos parte de una generación que necesita muchas palabras para poder seguir adelante”.

Evocaciones

Autor: Polito Ibáñez

¿Dónde estarás?

¿Con qué misterios provocaste mis asombros?

¿Cuándo vendrás a descansarme los descuidos

y salvarme de una vez?

Quizás pueda en tu magia desnudarme;

Tal vez quieras tus sueños revelarme,

Tus sueños conmigo.

¿Dónde estarás?

¿Con qué misterios te me acercas si te nombro?

¿Cuándo vendrás a salvarme de una vez?

¿Dónde estarás?

¿Con qué misterios te me acercas si te nombro?

¿Cuándo vendrás a salvarme de una vez?

 

6 views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.