Lamenta CMKC Adiós de Enrique Molina, Primer Actor y Premio Nacional de Televisión 2020

Lamenta CMKC Adiós de Enrique Molina, Primer Actor y Premio Nacional de Televisión 2020. Fue fundador del Conjunto Dramático de Oriente que asumiá aventuras, novelas y otros espacios tanto en TeleRebelde Santiago como en CMKC, Radio Revolución.

Con gran consternación el Ministerio de Cultura, el Consejo Nacional de las Artes Escénicas y la Agencia Artística de Artes Escénicas ACTUAR lamentan el deceso en La Habana, Cuba del primer actor Enrique Molina, Premio Nacional de Televisión 2020, Premio ACTUAR por la Obra de la Vida 2018 y Título Honorífico en la 1ra edición del Premio Enrique Almirante en 2015.

Enrique Molina fue víctima de la Covid-19 tras permanecer ingresado bajo el cuidado de un equipo multidisciplinario de personal médico que luchó hasta las últimas horas por salvar su vida. Al momento de su fallecimiento contaba con 77 años de edad.

Molina fue una reconocido actor con desempeños en la televisión, el cine y el teatro y la radio, con una larga y consolidada carrera artística y profesional.

De procedencia humilde vio la luz el 31 de octubre de 1943 en el municipio Bauta antigua provincia La Habana hoy Artemisa, para después trasladarse con su familia siendo muy joven a Santiago de Cuba.

5 views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *