Alimentación prioridad del Consejo de Defensa Provincial

La responsabilidad por el aumento sostenido y eficiente de la agricultura redundará en mejores producciones de alimentos en Santiago de Cuba.

Por: Yuzdanis Vicet
CMKC, Radio Revolución
.- En esta ciudad sur oriental el Consejo de Defensa Provincial de #SantiagodeCuba, evalúa el cumplimiento de los planes productivos de las unidades de la Alimentaria Santiago, la diversificación de las ofertas, la disponibilidad de materia primas, organización del trabajo para hacer un uso eficiente de la técnica con que cuentan, así como la distribución de los panes y dulces.

La producción de alimentos de consumo inmediato en los que la Industria alimentaria es líder, es uno de los temas recurrentes en la atención directa del Consejo de Defensa y muy en particular del Presidente Lázaro Expósito Canto y su vicepresidenta Beatriz Johnson Urrutia, evidencia de la prioridad que tiene en la lucha contra la propagación de la #Covid_19.

Hoy los trabajadores de la Alimentaria y la Agricultura llevan sobre sus hombros la responsabilidad de mantener la vitalidad de esa sectores de la economía y suplir el déficit que induce el bloqueo económico y los efectos de las medidas de aislamiento y distanciamiento social a propósito del impacto del nuevo Coronavirus.

En estos momentos es necesario tener en cuenta la necesidad de ahorrar energía, desplazando los mayores consumos fuera del horario pico, para aportar al objetivo estatal y popular de garantizar la sostenibilidad de la economía en tiempos de crisis mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *