Inició el verano 2020 en Santiago de Cuba

Santiago seguirá siendo Santiago y on el esfuerzo de todos Venceremos.

Santiago de Cuba, CMKC, Radio Revolución.- A pesar de las actuales circunstancias por la covid-19 y en correspondencia con las orientaciones para esta segunda etapa, Santiago de Cuba inició las actividades del Verano 2020.

Por eso, este domingo hubo más actividad y alegría en parques, zonas y centros recreativos con medidas sanitarias muy controladas, además, de la reactivación del transporte y la apertura de algunos puntos de ventas como Plaza de Marte TRD Caribe.

Dígase de pasacalles por el centro histórico de la ciudad de Santiago de Cuba, las propuestas en joven club de computación, en instalaciones culturales y playas, además, las opcionales deportivas y gastronómicas.

Deportes en Verano Santiago 2020

La propuesta de este año será algo atípica, pues se promoverá que las actividades sean más hogareñas y tengan como epicentro las barriadas, para evitar grandes aglomeraciones de personas, pues no podemos olvidar que el peligro del nuevo coronavirus aún está latente en todo el planeta.

Según la jefa del departamento provincial de Recreación de la Dirección de Deportes, Sila Esther Feraud Suáres, Santiago de Cuba se encuentra listo para desarrollar todas las actividades que se han organizado en función del Verano por la vida 2020.

Para eso contamos con más de 7 500 profesores, así como activistas, glorias deportivas, y estudiantes de la Epef y la Facultad de Cultura Física, que brindarán sus servicios en más de 700 áreas e instalaciones deportivas ubicadas en los consejos populares de los nueve municipios de la provincia, así como las comunidades del Plan Turquino”, aseguró Sila Esther.

El deporte está en todas partes. Y para que esto sea una certeza se prevé la celebración de un amplio programa dirigido, principalmente, a los niños, adolescentes y jóvenes.

Santiago seguirá siendo Santiago y on el esfuerzo de todos Venceremos.
Santiago seguirá siendo Santiago y on el esfuerzo de todos Venceremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *