Reconoce a CMKC Taller y Concurso de la Radio Joven

Reconocimientos del XXX Taller y Concurso de la Radio Joven

Texto y foto: Yailén Aguilar Rodríguez
Santiago de Cuba, CMKC, Radio Revolución
.- El Estudio Teatro de CMKC Radio Revolución en Santiago de Cuba fue escenario de la jornada de reconocimientos de la presente Edición del Taller y Concurso de la Radio Joven Antonio Lloga in Memoriam «30 años premiando Historias, Innovación y Sonidos».

El agasajo de la vanguardia artística se reservó de manera especial para el locutor Ángel Miguel Alea, distinguido como Maestro de la Radio, por su entrega al Medio Radial y como formador de tantas generaciones de profesionales.

La Emisora Provincial con 90 años, como la que Siempre le Acompaña, también recibió el agradecimiento de la Asociación Hermanos Saíz.

Por sus aportes en la sostenibilidad del evento y colaboraciones, se destacó a la Dirección Provincial de la Radio en Santiago de Cuba, a la Universidad de Oriente, al fotógrafo Rubén Aja Garí, el actor Alcides Carlos (Tití) y a los eternos compañeros de viaje, puntales en la existencia del concurso de radio joven más longevo del país: «La Familia LLoga».

En gesto recíproco, los descendientes del Hombre Radio tributaron el reconocimiento a los integrantes de la Vanguardia Artística santiaguera, como celosos guardianes y promotores del Legado de Antonio Lloga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *