¡En Santiago a la Revolución siempre le esperará la victoria! ¡Y que nadie se equivoque!

El pueblo revolucionario de Santiago de Cuba, verdadero dueño de las calles

¡En Santiago a la Revolución siempre le esperará la victoria!- Varios cientos de santiagueros acudieron este domingo espontáneamente ante la sede del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) a manifestar su rechazo a la provocación contrarrevolucionaria que se produjera en esta jornada.

El pueblo revolucionario de Santiago de Cuba, verdadero dueño de las calles
El pueblo revolucionario de Santiago de Cuba, verdadero dueño de las calles

En presencia del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés y del Primer Secretario del PCC, Lázaro Expósito, jóvenes estudiantes dijeron estar allí para defender a la Revolución y mostrar su apoyo al Presidente de la República, porque ningún plan diseñado por los enemigos de la Patria podrá desestabilizar este proyecto social.

¡Y que nadie se equivoque! ¡En Santiago a la Revolución siempre le esperará la victoria! Expresó uno de los jóvenes oradores.

Santiago de Cuba también se alzó, y este fue el Primer Grito

  • Santiago de Cuba No se queda quieto y ya les recuerda a los raptaperros que aquí sabemos por donde vienen los zanjoneros, sin patria y sin amo, incluso, nada claro. Los Golpes Blandos aquí no prosperarán.

Entre vivas a la Revolución, al Partido, al Presidente Díaz-Canel y exclamaciones de ¡Yo soy Fidel! los presentes expresaron su decisión de tomar las calles y defender la tranquilidad ciudadana, al tiempo de proteger sus centros laborales y comunidades de esas acciones pagadas con fondos estadounidenses.

Luego desfilaron por la Avenida Garzón, encabezados por el Comandante de la Revolución y la máxima dirección del Partido y el Gobierno en la provincia, en combativa demostración de que en Santiago de Cuba las calles son de los revolucionarios. (Carlos Alberto Gonce Socías)

Gobierno de Cuba se dirige al pueblo

Canciller cubano rechaza declaraciones de funcionario de EEUU sobre Cuba

Actualidad CMKC, Radio Revolución. Foto: Santiago Romero Chang
Actualidad CMKC, Radio Revolución. Foto: Santiago Romero Chang

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *