Laritza Bacallao- Gracias a la cooperación de Puntilla Music, disquera con la que actualmente trabaja Laritza y por supuesto, a la Egrem, ya está en plataformas digitales este disco, considerado el segundo de la intérprete después de que diera a conocer Solo se vive una vez, el cual grabó con Planet Record. Para la cantante, sin embargo, sería el tercero pues recordó que en 1997 protagonizó el CD La Orquesta Aragón presenta a La Princesita del Cha Cha Chá, (Comercializadora Artesáfono, Venezuela).

En Que hablen, Laritza Bacallao vuelve la fusión de la música popular bailable con la música urbana, con una marcada tendencia hacia lo que se ha dado en llamar «timbatón», donde se distinguen elementos sonoros del pop, el country, el flamenco y hace guiños a la música tropical. Agradable resulta dentro de la selección musical de esta entrega baladas como All by myself, dada a conocer por la canadiense Celine Dion o Run to you, que popularizara la estadounidense Whitney Houston, en la que se reafirma como una intérprete capaz de dominar todos los géneros de la música.

Se acabó se acabó, compuesto junto con Yarán Cruz, en la que interviene Alejandro Valdés en la guitarra flamenca; Que hablen, que le da título al fonograma concebida junto con Las Diego; en Como cambia la vida, en coatoria con Julia Sierra y en Soy una mujer, a cuatro manos con Yaliesky Zaldívar, Laritza Bacallao nos vuelve a sorprender y se nos hace presente tal cual la recordamos. Ella, es esa artista que es capaz de ganarse el cariño, el respeto y la admiración del público bailador y del crítico avezado por su dominio de la canción, su frescura, su maravillosa tesitura y total desempeño escénico, que la hace en todo momento dueña de sí.

A esos que nunca se han dado por vencidos en la carrera más difícil e importante que existe, que es la vida, dedica Larizta Bacallao su disco Que hablen. Quizás por eso, según dio a conocer Mario Escalona, director de la Egrem, Que hablen, podría estar entre los primeros discos que en formato vinilo, tal vez muy pronto dé a conocer la Egrem.

17 views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *