Nuevas sanciones y un concilio anticubano

Bruno Rodríguez, canciller de Cuba.

Nuevas sanciones- El miembro del Buró Político del Partido y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, condenó enérgicamente «la inclusión de la Policía Nacional Revolucionaria y sus dos principales jefes en listas espurias» de la administración norteamericana.

Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla
Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla

En respuesta a otra escaramuza política de sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba, de nuevo en el ropaje de arrogante sancionador mundial, el miembro del Buró Político del Partido y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, condenó enérgicamente «la inclusión de la Policía Nacional Revolucionaria y sus dos principales jefes en listas espurias» de la administración norteamericana.

«Estas medidas arbitrarias se suman a la desinformación y agresión para justificar el bloqueo inhumano contra Cuba», publicó el Canciller en su cuenta de la red social Twitter, como parte de su rechazo manifiesto a una decisión que recuerda otras similares, como las anunciadas recientemente contra el Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y la Brigada Especial Nacional del Ministerio del Interior.

Rodríguez Parrilla también denunció la asistencia del presidente estadounidense Joseph Biden a una reunión con anexionistas cubanos, la cual calificó como una farsa para justificar una operación de cambio de régimen contra Cuba.

El gobierno de #EstadosUnidos, con el Departamento de Estado a la cabeza, continúa empeñado en una campaña global para que la comunidad internacional condene a la #Revolución en #Cuba por los sucesos del pasado 11 de julio. Así es, manipulaciones, chantajes, mentiras y noticias falsas están a la orden del día, pero ¿hasta ahora qué ha logrado la administración Biden?

Rodríguez Parrilla denuncia uso de aplicación Clubhouse contra Cuba

Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla
Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla

Un derechazo al rostro de la derecha en Tokio 2020 (+Video)

«Al Gobierno de EE. UU. solo le interesa la maquinaria electoral de Florida, mientras ignora el reclamo del pueblo cubano, de sus electores cubanos y estadounidenses, y del mundo», escribió, también en Twitter.

Informaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *