PodCast Verano 2023 en Santiago de Cuba

Verano 2023 en Santiago de Cuba
Verano 2023 en Santiago de Cuba
Verano 2023 en Santiago de Cuba. Foto: Santiago Romero Chang

Por: Santiago Romero Chang
Y con el renacer de julio también iniciaron las actividades por el Verano 2023, motivos para niños, jóvenes en compañía de padres, abuelos o tutores.

La nueva etapa estival en la provincia Santiago de Cuba, buscò generar espacios de recreación bien cerca de las comunidades y barrios, teniendo en cuenta la situación apremiante en la transportación, los suministros, los servicios energéticos y en el comercio y la gastronomía que demandan muchas iniciativas en las localidades.  

Inicia Verano 2023 en Santiago de Cuba

Por: Yailèn Aguilar Roddrìguez
La nueva etapa estival en la provincia Santiago de Cuba, buscò generar espacios de recreación bien cerca de las comunidades y barrios, teniendo en cuenta la situación apremiante en la transportación, los suministros, los servicios energéticos y en el comercio y la gastronomía que demandan muchas iniciativas en las localidades.

Juventud santiaguera en un verano por la vida

Política para la atención a jóvenes y niños es uno de los proyectos más importantes en los que vamos a trabajar
PodCast Verano 2023 en Santiago de Cuba. Política para la atención a jóvenes y niños es uno de los proyectos más importantes en los que vamos a trabajar

Verano en las localidades

Por eso, desde la dirección provincial del INDER se proyectó la participación de guías, profesores de educación física y atletas por una mejor diversión, alegría, disfrute y esparcimiento sano para nuestra gente en las localidades, por ejemplo: competencias en los barrios, rondas de ajedrez, bailes, prácticas del Tai Chi, técnicas de primeros auxilios, equitación donde sea posible y senderismos para el mejor conocimiento y protección del naturaleza.

Verano con Amor
Por: Carmen Yero Chao

Y con el renacer de julio también inician las actividades por el Verano 2023, motivos para niños, jóvenes en compañía de padres, abuelos o tutores.

Cultura y Deportes van de la mano en este Verano 2023 en Santiago de Cuba, ya sea para extender los bailes, las lecturas, los concursos de saberes, darle impulso al movimiento de artistas aficionados al arte; escuchar buena música, las visitas a los museos, galerías, las rutas históricas la propia guerrilla artística y, por supuesto, seguir en el mejoramiento de las Noches Santiagueras los fines de semana.

Un Verano con Amor y en familia

En este movimiento por el Verano 2023 en Santiago Cuba súmele el quehacer desde el sistema de Casas de Cultura, la participación de los Círculos de Abuelos, las Casa de Orientación a la Mujer y la Familia; instituciones como el Parque de los Sueños; el aprovechamiento de los espacios, por ejemplo, la propia plaza de la Revolución, el Malecón santiaguero en la avenida Jesús Menéndez, las plazoletas, campos abiertos en los cuatro distritos de la ciudad cabecera y en los demás municipios.

Propuestas Palmares Verano 2023

Significa que el Verano 2023 también implica la movilización hacia los Polos Productivos, el control de los precios, el seguimiento de las acciones constructivas, rescates y remodelación como se emprenden en el circuito 26 de Julio que incluye: el parque Abel Santamaría, la ciudad escolar y museo 26 de Julio; el Palacio de Justicia; el mejoramiento de las calles y carreteras; la galería Arte Soy y la Granjita Siboney.

Justo 26 por el 26, Inicia el Verano 2023 en Santiago de Cuba

Verano 2023 en Santiago de Cuba
Verano 2023 en Santiago de Cuba

Por: Yailén Aguilar Rodríguez
CMKC Radio Revolución.- La temporada veraniega 2023 promete ser más intensa en agosto para la juventud santiaguera, partiendo de dos celebraciones que distinguen al octavo mes del año: El Día Internacional de la Juventud y el homenaje a nuestro eterno líder Fidel Castro Ruz.

Con ideas renovadoras la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), sus organizaciones estudiantiles y movimientos juveniles se han propuesto sumar a las nuevas generaciones en un plan vacacional atemperado a los más diversos gustos y por supuesto asumiendo las medidas higiénico sanitarias ante la actual pandemia que enfrenta el mundo.

Horario de verano en Cuba, a partir de mañana domingo 14 de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *