Adiós a la actriz María Del Carmen Alonso Camayd, de CMKC

Adiós a la actriz María Del Carmen Alonso Camayd, de CMKC
Adiós a la actriz María Del Carmen Alonso Camayd, de CMKC
Adiós a la actriz María Del Carmen Alonso Camayd, de CMKC

Por: Rubén Gómez Neira
Foto-Portada: Santiago Romero Chang
Dolor otra vez en CMKC por el Adiós de la actriz María Del Carmen Alonso Camayd, del cuerpo dramático de esta emisora matriz de la red provincial de radio en Santiago de Cuba.

En horas de la madrugada de este martes 5 de octubre de 2021, falleció la actriz María Del Carmen Alonso Camayd, después de haber batallado fuerte contra la enfermedad que la aquejaba.

Adiós a Graciliano Díaz Bartolo, médico internacionalista cubano en Santiago de Cuba (Audio y video)

Adiós a la actriz María Del Carmen Alonso Camayd, de CMKC
Adiós a la actriz María Del Carmen Alonso Camayd, de CMKC

Deja su huella María Del Carmen Alonso Camayd en los programas dramatizados de nuestra emisora con un altísimo nivel profesional que le ganó la admiración del público radioyente y de sus compañeros.

CMKC lamenta el deceso de la santiaguera Marta Rojas y el espirituano Juan Antonio Borrego: triste adiós de 2 grandes cronistas

María Del Carmen Alonso Camayd se distinguió por un apasionado amor al arte dramático desde su temprana edad como estudiante de la ENA (Escuela Nacional de Arte); luego en su desempeño como artriz en el teatro y en la emisora CMKO, Radio Angúlo, de la vecna provincia de Holguin, ciudada en la que nació el 13 de septiembre de 1964.

Adiós al Periodista Raúl López Alvarado a sus 71 años de edad,

María Del Carmen Alonso Camayd demostró también su vocación y talento por la actividad docente como profesora de la Escuela de Instructores de Arte y en otros tipos de enseñanzas artísticas. Su imagen quedó también en la pelicula cubana Ciudad Rojo, filmada en Santiago de Cuba.

Siempre recordaremos a María Del Carmen Alonso Camayd por su carácter afable, amistosa y prsta a enseñar a los jóvenes.

Adiós al poeta santiaguero César López

Por decisión familiar su cadáver será cremado.

En nombre de la CMKC, llegue el más sentido pesar por el deceso de tan formidable amiga y profesional, apasionada de la radio: María Del Carmen Alonso Camayd.

Adiós a una amiga de Santiago de Cuba, la periodista Astrid Barnet, fallecida a los 72 años

Adiós a la actriz María Del Carmen Alonso Camayd, de CMKC
Adiós a la actriz María Del Carmen Alonso Camayd, de CMKC

Lamenta CMKC Adiós de Enrique Molina, Primer Actor y Premio Nacional de Televisión 2020

Adiós al Maestro Ernesto Armiñán Linares, Gloria de la Danza y el Folclor

Mania Lopez

· Conozcí el rostro de esa mujere valiente que luchó por amanecer cada día con una sonrisa a pesar de que en su vida exista una nube gris llamada cáncer. Tu mirada cargada de coraje, repleta de fuerzas te hizo ver que la vida puede ser dura pero que merece la pena vivirla.

A ti, mujer valiente, mujer luchadora que hiciste de cada día una lucha teniendo por bandera a tu sonrisa. A ti, mujer de ojos color fortaleza que con tu mirada transmites la sensibilidad que sientes hacia la vida y hacia todos los que te rodean.

Para ti hoy es mi homenaje porque nadie supo hacer de cada batalla su propósito para continuar a pesar de las tormentas. Para ti hoy es mi admiración porque puediste ver la luz cuando aparecen las tinieblas.

Para ti hoy son mis palabras. EPD Mary, actriz, compañera, amiga.Llegue a sus hijos, esposo y familia mis condolencias.

Mailin Dinza Ametller

¡Qué tristeza tengo..qué dolor!..muy lindas y merecidas palabras…su alma descansará en paz.. nuestro homenaje será eterno..

Kenia Campuzano Delgado

Todavía me sorprende. Siempre es dolorosa una noticia de esa índole. La recordaré con su sonrisa y la maestría con que elaboraba los dulces más delicados. Mi hijo no podrá olvidar jamás tal experiencia. Como compañera lindos recuerdos conservo. Luz y amor para ella. EPD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *